Galería fotográfica de Gaby Begines.
Alumna de 3º curso.
QUE ES EL AULA DE LA EXPERIENCIA?
La Universidad de Sevilla creó el Aula de la Experiencia en el curso 96-97 extendiéndose posteriormente a diferentes municipios, entre ellos Los Palacios y Villafranca.
Páginas
sábado, 16 de mayo de 2015
martes, 5 de mayo de 2015
PULPA DE LIMÓN - EN LA FERIA DEL LIBRO DE SEVILLA 2015
Nuestro profesor de Literatura, D. Álvaro Romero Bernal, presentará su primera novela Pulpa de Limón en la Feria del Libro de Sevilla, del 7 al 17 del presente mes de Mayo.
sábado, 2 de mayo de 2015
GECKO - Cortometraje de Ana Romero
El pasado 25 de abril el Teatro Municipal de los Palacios acogió el preestreno del cortometraje GECKO
obra de nuestra compañera Ana Romero, alumna de 3º curso. cumpliendo así su sueño de poder hacer cine, siendo un éxito total de crítica y público.
Ha sido asesorada por los cineastas Álvaro Begines y Miguel Ángel Carmona que le han prestado toda su ayuda y apoyo.
A este corto, le seguirán muchos más, Ana tiene intención de seguir en el mundo del séptimo arte.
Desde aquí, le deseamos todo clase de éxitos a nuestra compañera Ana Romero.
domingo, 26 de abril de 2015
CARRERA ORGANIZADA POR CIRCUITO UNIVERSITARIO RUN ACADEMY
-Otra ocasión que comparto y en la que he representado a nuestra AULA DE LA EXPERIENCIA. Ayer Sábado 18-Abril en la UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE, en la prueba atlética organizada por Circuito Universitario "Run Academy"
Participación de nuestro compañero Antonio Repiso. Alumno de 3º curso.
Participación de nuestro compañero Antonio Repiso. Alumno de 3º curso.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)







.jpg)




















%2B-%2Bcopia.jpg)
.jpg)


.jpg)
.jpg)















