QUE ES EL AULA DE LA EXPERIENCIA?
La Universidad de Sevilla creó el Aula de la Experiencia en el curso 96-97 extendiéndose posteriormente a diferentes municipios, entre ellos Los Palacios y Villafranca.
Páginas
sábado, 31 de enero de 2015
jueves, 29 de enero de 2015
miércoles, 28 de enero de 2015
Carta al Aula de la Experiencia
Rosa Parrales Basco, Alumna de 1º Curso.
Apuntarme en el Aula de la Experiencia me ha devuelto la alegría. Tengo mucha ilusión cada día.
Yo solo sabía leer y escribir, por circunstancias de la vida. Me encanta cuando escucho a los profesores explicando todo lo que nosotros preguntamos, contestando con mucha paciencia y agrado...
Esto ha sido una experiencia que nunca me pude imaginar, me encuentro mucho más activa y con más ganas de luchar,
Gracias!! Aula de la Experiencia
martes, 27 de enero de 2015
EN CLASE DE PSICOLOGÍA - Alumnos de 1º Curso
Profesor: Manuel Salgado Fernández, Licenciado en Psicología por la Universidad de Sevilla.
Alumnos de 1º en clase de Psicología
domingo, 25 de enero de 2015
36ª MEDIA MARATHON, SEVILLA-LOS PALACIOS
Participación de nuestro compañero de 3º curso en la 36ª MEDIA MARATHON
Aunque estuve más de tres años retirado del atletismo por lesión plantar y meniscotomía, he vuelto a superar a la prueba reina del deporte palaciego como es la 36ªMEDIA MARAHON SEVILLA-LOS PALACIOS.
Aunque estuve más de tres años retirado del atletismo por lesión plantar y meniscotomía, he vuelto a superar a la prueba reina del deporte palaciego como es la 36ªMEDIA MARAHON SEVILLA-LOS PALACIOS.
-Pero en esta ocasión animado por la doble motivación: 1ª Representando orgullosamente al AULA DE LA EXPERIENCIA DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA (véase la leyenda impresa en la camiseta) y 2ª En memoria de mi amigo, colega de quinta y compañero de nuestra Aula de la Experiencia EMILIO MAESTRE DÍAZ (llevé su nombre escrito en mi dorsal)
-Compartir esta foto es como poder haberos llevado a tod@s durante mas de 21 Klms. recibiendo vuestros ánimos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
%2B(1).jpg)